Salen a la luz las confidencias de Florentino Pérez a socios del Madrid

Salen a la luz las confidencias de Florentino Pérez a socios del Madrid

El presidente toca los temas más candentes del momento

Confidencias. El presidente del Real Madrid es un tipo cercano a los socios. Florentino Pérez suele organizar encuentros informativos previos a la Asamblea de Compromisarios del Real Madrid con grupos de abonados del Real con los que departe sin pelos en la lengua sobre la actualidad de la entidad. De la última se conocen ya detalles.

 

‘Okdiario’ ha tenido acceso a algunas de estas conversaciones transcribiendo las afirmaciones de Pérez sobre los temas candentes del momento. A saber.

 

Sobre el fichaje de Zidane, Florentino asegura que “’Zizou’ fue un acierto. Le fichamos y lo cambió todo. Zidane fue clave para la Undécima”. Además, Zinedine aseguró a la directiva en las conversaciones previas a su designación que “conmigo jugarán los que mejor estén, se llamen como se llamen”. Y lo cumplió.

 

Pérez también afirmo que “con 90 puntos se ganan todas las ligas y nosotros nunca la ganamos. Tenemos que ganar la Liga con 100 puntos”, dijo para asegurar después que el Madrid no está buscando un Director Deportivo.

 

“No porque lo diga la prensa nos hace falta un director deportivo. El Madrid ficha a los mejores jugadores del mundo y de España y luego la cantera. Por lo tanto, el Madrid necesita a los mejores y para eso no hace falta un director deportivo. Aquí hay una dirección general desde que se fue Valdano. Se hicieron fichajes estratégicos cuando llegamos y al final la decisión la toma el que pone el dinero y no el director deportivo“.

 

Florentino asegura que “cuando llegué al fútbol y dije que había que fichar a Zidane me dijeron que yo no sabía de esto, que con ese dinero que íbamos a pagar por un jugador se fichaban cinco y dos saldrían buenos. Vamos a ver, yo prefiero pagar mucho por uno bueno y no cinco de menor calidad. Yo no llegué a revolucionar el futbol, aunque lo hice”.

 

Por último un aviso a navegantes: “No necesitamos ponernos la bandera de España para decir que somos el Real Madrid y somos españoles. El Real Madrid tiene aficionados en todo el mundo, no sólo en nuestra ciudad o en nuestro país”.