Valencia y Atlético de Madrid se pelean por la sensación de la Bundesliga

Valencia y Atlético de Madrid se pelean por la sensación de la Bundesliga

Ambos conjuntos quieren atar a uno de los centrales con más proyección de la actualidad y que está llevando a su equipo a ser la revelación del campeonato

El gran rendimiento del Hoffenheim en la Bundelisga tiene mucho que ver con el carácter defensivo que el equipo ha demostrado y, en este aspecto, el central Niklas Sule se ha convertido en un pilar.

 

El Hoffenheim de Sule está siendo la sorpresa de la competición alemana, al posicionarse como sextos en la clasificación tan sólo a cuatro puntos del líder del fútbol alemán, el Bayern Múnich.

 

Y el joven defensa de 21 años está en la agenda de Valencia y Atlético de Madrid, que ya intentaron ficharle el pasado verano. Ambos equipos trataron de cerrar la incorporación de este jugador tan prometedor, pero finalmente Sule decidió quedarse en el Hoffenheim.

 

Ahora, con el espectacular rendimiento que está teniendo en el conjunto germano su cotización ha subido y el Hoffenheim no está dispuesto a sentarse a negociar con ningún equipo, a menos que ponga 20 millones de euros encima de la mesa.

 

Sule se ha convertido en uno de los centrales de mayor proyección en la actualidad, pues su gran poderío físico y así mismo su estupenda madurez lo hacen ser un jugador que promete mucho en el aspecto profesional.