Los informes sobre Marco Asensio que circulan por el Real Madrid

Los informes sobre Marco Asensio que circulan por el Real Madrid

El joven futbolista alterna rachas muy buenas con partidos algo menos inspirados en su primera temporada de blanco.

Marco Asensio ha sido noticia esta semana por haber conseguido una interesante marca: debutar con gol en todas las competiciones en las que, hasta el momento, ha disputado con el Real Madrid. Pese a que a veces se está quedando fuera de alguna convocatoria, el joven futbolista balear es uno de los 'ojitos derechos' de Zidane en la plantilla y el francés tira de él cada vez que puede. Se pudo ver el pasado martes, cuando el técnico no lo dudó y le colocó de titular frente al Legia Varsovia.

 

Un choque en el que Asensio hizo el 3-1. Un tanto de debutante, como el de la final de la Supercopa de Europa o el de la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad. Goles que han servido para que el chico esté junto a los pesos pesados de la plantilla entre los hombres con mejor media anotadora del equipo en lo que llevamos de temporada. Y todavía le falta por jugar la Copa del Rey.

 

Asensio fue toda una sorpresa esta pretemporada. Sobre todo porque lo que casi todo el mundo pensaba es que trabajaría en verano con el Real Madrid para luego volver a marcharse a otro equipo en calidad de cedido, al igual que la pasada campaña con el Espanyol. Pero Zidane está convencido de que puede hacerle crecer en la casa blanca sin necesidad de que se marche, y así lo está demostrando. La apuesta por Asensio ha sido firme en la entidad desde el momento en el que el Real Madrid le fichó del Mallorca, pero lo que pocos esperaban es que progresara con la velocidad con la que lo está haciendo.

 

"Sabemos qué clase de futbolista hemos fichado con Asensio", aseguran en las altas esferas de la entidad, según MARCA, contentísimos con él. El chico no se apresura, no levanta la voz cuando no juega y demuestra, además de desparpajo y calidad, una fuerte madurez para su edad cada vez que participa. Por eso, hasta ahora los informes son positivos sobre él. Saben en la casa blanca, además, que por ahora no va a montar ninguna polvareda mientras siga contando de esta forma y no acabe de ser regular en las convocatorias de Zidane.