La charla (privada) de Prandelli con Munir en pleno entrenamiento

La charla (privada) de Prandelli con Munir en pleno entrenamiento

El Valencia sigue preparando el duelo de este fin de semana ante el Barça con una creciente ilusión.

Gesto muy significativo el que ha tenido Césare Prandelli este miércoles, en una de las últimas sesiones preparatorias del Valencia antes de enfrentarse al FC Barcelona este sábado en Mestalla. Al principio del entrenamiento, el italiano ha tenido una charla privada aparte del resto del grupo con Munir, no demasiado duradera pero sí muy efusiva, tras la cual, destacan medios cercanos a la actualidad valencianista, el técnico ha tenido un gesto de cariño con el hispano marroquí.

 

La intención no es otra que procurar que el internacional español no se venga abajo. Munir aterrizó en el Valencia como parte del polémico trapaso de Paco Alcácer al Barça, destinado a intentar hacer olvidar los goles del ex capitán, pero hasta ahora apenas ha podido lucirse con la elástica blanquinegra. Tiene todavía todo por demostrar, hasta el punto de que ni siquiera está contando con demasiados minutos. Algo que puede ser demoledor para él, ya que precisamente salió de Barcelona para poder continuar su carrera en un lugar con más oportunidades.

 

Prandelli sabe que hasta diciembre no va a poder acudir al mercado de invierno, y que la falta de gol ha sido uno de los principales problemas del Valencia hasta ahora. Por eso quiere tratar de recuperar al mejor Munir, ese futbolista que prometía en el Barça y que llegó a ser convocado por la absoluta en tiempos de Vicente del Bosque. Y pese a que en su primer partido como entrenador del Valencia confió en Santi Mina y Rodrigo, y parece que va a volver a probar con el hispano brasileño ante su ex equipo, poco a poco quiere ir metiendo al internacional sub 21 en la dinámica de grupo.

 

Munir no tuvo ni un solo minuto contra el Sporting, algo que podría cambiar frente al Barça si los 'mimos' que le está dedicando el italiano al futbolista surten efecto.