El palo de Gustavo Poyet a uno de sus jugadores en rueda de prensa

El palo de Gustavo Poyet a uno de sus jugadores en rueda de prensa

Una vez más, las palabras del técnico uruguayo van a dar que hablar.

Gustavo Poyet compareció ante los medios de comunicación antes de la disputa de la jornada de Liga del fin de semana. El técnico tuvo que afrontar preguntas incómodas acerca de los posibles cambios que llevará a cabo para revertir la situación generada tras el 1-6 contra el Real Madrid del pasado sábado, y que provocó los gritos en su contra de una parte de la grada. Pero también se refirió a un hecho posterior que ha dado que hablar: El encuentro con Cristiano Ronaldo de Charly Musonda, entendido por algunos como una falta de respeto después de haber encajado el equipo una goleada tan grande.

 

Lejos de defender a su futbolista, lo cierto es que el técnico uruguayo dijo comprender a quien se hubiese sentido ofendido y lanzó un mensaje al propio Musonda, que no hace sino alimentar la polémica: "Yo soy un poco antiguo, no voy a cambiar ahora. Yo no lo hubiera hecho, pero estamos en otro mundo, e imagino que los que se enfadaron son de mi mundo. Un compañero mío se cambió la camiseta con el máximo rival, o lo agarrás a trompadas o... Yo no lo hubiera hecho", dijo.

 

"No es el último partido, hay frases que usamos de que es una final cuando es un clásico, pero hay mucho después. El futuro de todos parece que depende de Poyet, y hay un club, una afición, un equipo... Acepto todo de forma natural. Lo normal es que el primero que pierda el trabajo es el entrenador. También el director deportivo, luego se mira al presidente, así está montado el fútbol y no lo vamos a cambiar. Quiero que la gente entienda que damos el máximo. El tiempo te lo tienes que ganar. Yo no lo pido, me lo tengo que ganar", añadió.