La felicitación de un enemigo íntimo que ha emocionado a Luis Suárez

La felicitación de un enemigo íntimo que ha emocionado a Luis Suárez

El delantero del Barça está convencido de que Dani Alves ha ejercido de mediador.

Luis Suárez ha recibido felicitaciones del mundo entero por la entraga de la Bota de Oro que ayer se le entregó en Barcelona y que le acredita como el mejor goleador de la temporada 2016-17. Ninguna le ha llegado al corazón como la de su viejo e irreconciliable "enemigo" Patrice Evra, ahora jugador de la Juventus y en el pasado del Manchester United, que mantuvo con el delantero uruguayo en su época de futbolista del Liverpool unas peleas subidas de tono.

 

"En mi Instagram hay sólo amor y el odio nunca. Luis, eres un gran jugador y el mejor número 9. Felicidades. Amo este juego!!". Es el mensaje que el internacional francés ha colgado en las redes sociales en un intento por firmar la paz con el delantero centro del Barça. Suárez admitió anoche, en la cena de celebración de la Bota de Oro que reunió a la plantilla del Barcelona con mujeres en un restaurante barcelonés, que el mensaje de Evra le había llegado al alma y que le contestaría para confirmarle que él también estaba dispuesto a firmar la paz después de que Evra le acusara de "racista" consiguiendo que la Premier League le sancionara deportiva y económicamente y negándole posteriormente el saludo cuando volvieron a enfrentarse en la competición inglesa.

 

Luis Suárez está convencido de que Dani Alves, ahora compañero de Evra, ha tenido mucho que ver en el cambio de actitud del internacional francés de la Juventus.