(VÍDEO) La brutal trifulca del Valencia - Barça: Enzo se fue a por Neymar...

(VÍDEO) La brutal trifulca del Valencia - Barça: Enzo se fue a por Neymar...

... Y Mestalla se incendió por la celebración del gol de penalti de Messi en el último suspiro del encuentro. Muchas versiones acerca de unos hechos en todo caso lamentables.

Faltaban 20 segundos para que terminase el descuento y, por tanto, el partido, y Abdennour cometía penalti sobre Luis Suárez. Una pena máxima bastante clara, pero igualmente provocadora de un incendio enorme y hasta cierto punto comprensible en la grada, que veía cómo se les escapaba el partido en el último instante después de un esfuerzo titánico. Esta vez Diego Alves no podía ejercer de héroe y Leo Messi marcaba el 2-3 definitivo, celebrándolo con efusividad.

 

Es entonces cuando, según la versión de bastantes fuentes (e incluso con alguna que otra imagen ilustrativa), Neymar se vuelve a la grada en medio de la celebración del tanto y parece decir algo en alto. Momento en el que Mestalla termina por explotar.

 

 

En un gesto absolutamente deleznable, caen objetos y una botella impacta en el brasileño, que cae al suelo. También lo hacen instantáneamente varios de sus compañeros, aunque sin evidenciarse que otros objetos hayan impactado sobre ellos. Se monta el caos. En medio de la trifulca, con un Leo Messi insultando y encarándose a la grada por lo ocurrido e igualmente de forma lamentable, Enzo Pérez la toma con el carioca. 

 

 

Varios futbolistas del Valencia tuvieron que sujetar al argentino para evitar que llegara a las manos con un Neymar que no se amedrantó para nada. El lío continuó hasta el túnel de vestuarios, hasta que los protagonistas abandonaron definitivamente el terreno de juego.