Alerta en el Espanyol: Quique tiene un problema con Caicedo

Alerta en el Espanyol: Quique tiene un problema con Caicedo

Estaba llamado a liderar el proyecto multimillonario perico, pero hasta ahora el ecuatoriano no está dando lo que se esperaba de él

La imagen de un Quique Sánchez Flores dirigiéndose amenazante a Felipe Caicedo es reveladora del futuro que le espera al delantero ecuatoriano.

 

Caicedo acaba de saltar al campo para remontar un resultado que se había puesto muy cosa arriba para el Espanyol en el partido contra el Eibar. El delantero salió al campo por Piatti y en diez minutos, Felipao vio dos cartulinas amarillas y la correspondiente expulsión. Dejaba al equipo en una situación muy precaria en el objetivo de lograr el empate y el técnico del Espanyol explotó.

 

Salió a reclamar a Caicedo por la doble amarilla y expulsión. Los medios manifiestan que Quique le dijo al ecuatoriano: “Eres un irresponsable”, a lo que Caicedo solo se dedicó a escuchar. Minutos más tarde el entrenador del Espanyol no quiso hacer telenovela de esto y se limitó a decir. “Lo de Caicedo quedará entre el jugador y yo”.

 

Esta temporada Caicedo ha entrado en cinco partidos y aún no ha marcado un gol. De estos encuentros, solo uno lo ha disputado al completo. El resto han sido apariciones esporádicas.

 

En el entorno blanquiazul, esta pública y seria reconvención al jugador se contempla como que Caicedo podría tener los días contados en el Espanyol.