La reunión más importante de Leo Messi con la selección de Argentina

La reunión más importante de Leo Messi con la selección de Argentina

Argentina se juega el día 10 ante Brasil buena parte de sus posibilidades de estar en la fase final del Mundial de Rusia

El 10 de noviembre Brasil recibe la visita de Argentina y de Leo Messi en Belo Horizonte. Ahí Argentina se juega el ser o no ser en el grupo de clasificación para el Mundial más disputado de los cinco continentes. El comienzo irregular de Argentina ha colocado a la albiceleste en una posición delicada que exige un golpe en la mesa y un borrón y cuenta nueva para enderezar la situación y alcanzar la posición en la tabla que merece el talento de sus jugadores. Y en eso está el seleccionador Bauza, buscando una solución de tipo anímico, dado que a la albiceleste le sobra calidad para conseguir su objetivo.

 

Bauza y sus jugadores mantendrán en los días previos al choque con Brasil una especie de terapia de grupo en el que el seleccionador desea que hablen todos los jugadores, que expresen sus inquietudes, denuncien los errores que se hayan podido cometer en el pasado y aporten sus soluciones. El objetivo es que Argentina salga sin presión ante Brasil y con la convicción de que son mejores que sus rivales. Bauza ya llegado a la conclusión de que el problema de Argentina es más psicológico que físico o técnico.

 

En el FC Barcelona, por su parte, están preocupados porque la situación de Argentina y la presión a la que se verá sometido Leo Messi pueda alterar el extraordinario inicio de temporada que ha realizado con el FC Barcelona. Temen que Argentina le obligue a realizar un sobresfuerzo fuera de su alcance sin tener en cuenta que para sacar el máximo rendimiento de su talento basta con saberle buscar, como sucede en los partidos que juega con el FC Barcelona.