El fichaje (posible) más polémico de la era Prandelli en el Valencia

El fichaje (posible) más polémico de la era Prandelli en el Valencia

El técnico italiano no se va a cortar en pedir para el mercado de enero a uno de los delanteros más controvertidos de los últimos años y del que dice "es uno de los mejores del mundo"

El técnico del Valencia, Cesare Prandelli, sigue empeñado en traer un delantero en el mercado de invierno y la última propuesta que ha salido a la luz, ha dejado de piedra a propios y extraños.

 

Se trata de un antiguo pupilo de Prandelli en su etapa de seleccionador de Italia. El entrenador, pese a la fama de polémico del jugador no dejó de confiar en él y esta misma fe podría reactivarse ahora que Mario Balotelli está triunfando en el Niza francés.

 

La información es la comidilla de los medios y de la afición valenciana. “El Valencia quiere un delantero centro de unas características muy concretas, Balotelli las tiene todas y Prandelli confía ciegamente en él”, han publicado para añadir que “haya pedido el fichaje de Mario Balotelli para el Valencia es algo que no podemos confirmar, ni desmentir tampoco”.

 

Y se agarran a estas declaraciones de Prandelli, "siempre he estado convencido de que en términos de talento natural y potencial, Balotelli es uno de los mejores en el mundo. Tiene que decidir lo que quiere hacer con su carrera y si quiere mejorar. Debe entrenar todos los días con máxima intensidad y con niveles adecuados de concentración".

 

De momento, Balotelli ha revolucionado a un Niza que es líder, gracias a su aportación en el juego y a los cinco goles que ha marcado el atacante italiano.