El ‘amigo’ de Cristiano Ronaldo que suelta la lengua para atizar a CR7

El ‘amigo’ de Cristiano Ronaldo que suelta la lengua para atizar a CR7

Llueve sobre mojado con el portugués

Mal momento. Carlo Ancelotti no pierde de vista al Real, ni a sus figuras. Uno de los grandes apoyos de Ronaldo en sus días como técnico del Madrid ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones al medio inglés, ‘Daily Mail’, que ponen en duda a CR7, así como la libertad de los técnicos para poder ejercer su trabajo con independencia en el Bernabéu.

 

‘Carletto’ suelta la lengua: “En el Real Madrid Cristiano Ronaldo era el jugador más importante y tuve que escuchar dónde prefería jugar, y después de eso tratar de adaptar”, atiza el italiano a la aún estrella del Madrid.

 

Ancelotti explica que a “Cristiano Ronaldo le gusta jugar en el lado izquierdo, Benzema es un delantero fantástico y Bale a la derecha. Creo que a pesar de todo encontré la mejor solución posible”, dejando entrever presiones para estar en el mejor puesto para él.

 

Ancelotti, querido en el vestuario, fue fulminado por Florentino Pérez acusado de manga ancha, falta de contundencia, mano dura, y los excesivos privilegios del grupo de estrellas de la plantilla que habían tomado el mando de la caseta anulando al técnico. La llegada de Rafa Benítez, la antítesis al italiano, fue para terminar con unos vicios que terminaron con el madrileño en la calle.