El gran defensor de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

El gran defensor de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

El luso pierde adeptos en la caseta blanca

Unidos hasta el final. Mientras fuera los palos arrecian, dentro el equipo cierra filas. Los que señalan a CR7 como uno de los males del Real actual ganan adeptos. Ronaldo se ha convertido en un problema para el grupo. Nadie discute su calidad. Y se entiende una mala racha. Pero hay jugadores que no le disculpan las formas/maneras hacia compañeros. Broncas, aspavientos, gritos, imposiciones. Una dictadura difícil de llevar para un grupo que no reconoce en Cristiano al líder que fue.

 

Las dudas arrecian. Ante el Athletic falló lo infallable priorizando su necesidades a las del equipo. El ego de Ronaldo es un problema mayúsculo en el Madrid. Kovacic, un don nadie en el vestuario, le echó un broncazo importante cuando decidió terminar una jugada con asistencia de gol evidente. Cristiano fallaría el tiro. Antes había mantenido discusiones con Bale, Benzema o Isco reclamando más balones.

 

Una menara de ser que está perdiendo a ‘Cris’ en el grupo donde los grandes defensores se reducen a su núcleo duro en la plantilla, entre ellos su principal lugarteniente: Marcelo.

 

El brasileño se parte la cara por su ‘amigo’ una y mil veces. Después de la victoria agónica ente el Athletic volvió a la arena.

 

"Cristiano quiere marcar. Ayuda mucho en el campo y no solo con goles. Sino con trabajo. Pero es normal, es un goleador y quiere marcar", justificaba el brasileño en Movistar+. Palabras que cada vez cuentan con menos adeptos en el Real.