¡José Mourinho increpa a Conte tras la goleada del Chelsea al United!

¡José Mourinho increpa a Conte tras la goleada del Chelsea al United!

El técnico portugués, tras la severa derrota encajada, pagó su mal humor con el entrenador rival, al que increpó de mala manera

El Manchester United recibió un severo correctivo por parte del Chelsea en Stamford Bridge (4-0). Los de Mourinho ya habían perdido ante el Manchester City de Guardiola en Old Trafford (1-2) y volvieron a caer ante el ex equipo del técnico portugués, aunque en esta ocasión de manera decepcionante.

 

Y en esta ocasión la furia de Jose Mourinho no fue contra sus futbolistas, sino que su ira la descargó contra el técnico rival, el italiano Antonio Conte.

 

¿Los motivos? La excesiva efusividad con la que, según Mou, Conte celebró los goles. Algo que no sentó bien al del United, que al final del partido se le acercó con cara de muy pocos amigos para decirle que “esto lo puedes hacerlo con 1-0, pero con 4-0 es humillación”.

 

Mourinho no quiso hablar del asunto en la posterior rueda de prensa, aunque manifestó que el portero del Chelsea, Courtois, tuvo más trabajo que De Gea y que principalmente estaba descontento con los errores defensivos, pero no con el juego del equipo, sino la actitud de Antonio Conte.


Y cuando un periodista le preguntó al respecto, declaró que “hablé con Conte, no contigo. No soy la clase de persona que viene aquí y comparte con vosotros cosas que no quiero compartir”.

 

El entrenador ‘blue’ Conte, por su parte, aseguró que “no hice nada para humillar a Mourinho. Si se quieren cortar las emociones, podemos quedarnos en casa y cambiar de trabajo. Hice algo absolutamente normal”.