El humillante zasca de un ex jugador del Barça a Jose Mourinho

El humillante zasca de un ex jugador del Barça a Jose Mourinho

Los fracasos del técnico portugués con el United dan pie a comentarios jocosos en la Premier League.

Eidur Gudjohnsen, el futbolista islandés que jugó en el Chelsea a las órdenes de Jose Mourinho y que fue traspasado al FC Barcelona, en donde se convirtió en uno de los futbolistas más queridos de la plantilla azulgrana, ha aprovechado el batacazo del Manchester United ante su ex equipo, el Chelsea, por 4-0 para ajustar cuentas con quien fue su entrenador en Stamford Bridge. En tono de humor ha comentado en su cuenta de twitter acerca de la humillación sufrida por Mourinho en su antiguo estadio: "Jose (Mourinho) todavía sabe cómo sacar lo mejor del Chelsea".

 

Un dardo envenenado con fina ironía responsabilizando a Mourinho, como entrenador rival, del éxito apoteósico de un Chelsea que va a más desde que el técnico portugués fue cesado la temporada pasada. Las críticas irónicas hacia Mourinho se extienden también a los medios de comunicación británicos, que han hecho sangre de la debacle de los red devils. Daily Telegraf, por ejemplo, titula en su portada: "The Humiliated One", haciendo referencia a ese "The Special Oner" con el que Mourinho se siente tan identificado.

 

Gudjhonsen jugó seis temporadas con el Chelsea. La última con Mourinho, que fue precisamente quien dio su visto bueno a su traspaso al FC Barcelona. Gudjhonsen, que todavía disputó el pasado verano la Eurocopa con Islandia, no olvida.