¿Por qué retuvo Guardiola a la plantilla en el vestuario tras volver a pinchar?

¿Por qué retuvo Guardiola a la plantilla en el vestuario tras volver a pinchar?

El técnico del Manchester City encerró a sus jugadores en el camerino durante más de una hora, después de que el equipo lleve cinco jornadas consecutivas sin ganar

El Manchester City de Guardiola lleva una racha de cinco partido consecutivos sin ganar y la respuesta del técnico, tras también el varapalo sufrido en Champions ante el Barça (4-0), fue retener a sus jugadores en el vestuario, después del partido contra el Southampton (1-1) durante más de una hora.

 

El enfado de Pep era evidente y quiso soltar una ‘guardiolina’ a los suyos. Después, delante de la prensa, intentó quitar hierro a esta preocupante situación. “Hemos hablado, pero nada especial. Estas cosas pasan. Se ganan diez partidos seguidos y luego estás cinco sin lograr la victoria”, dijo.

 

Guardiola afirmó  que “uno tiene aceptar estas cosas y descubrir la razón y yo voy a trabajar para averiguarlo”. El técnico no quiso públicamente señalar a ninguno de sus jugadores, pero en la mente del aficionado está los errores que tuvo John Stone contra el Southampton y en el anterior partido el de Claudio Bravo, que acabó expulsado ante los azulgrana. “Por mucho que se comente, esas no son las razones de que no ganemos”, aludió.