El fichaje de ida y vuelta que ha hecho el Real Madrid... ¡este lunes!

El fichaje de ida y vuelta que ha hecho el Real Madrid... ¡este lunes!

Sopresa en la sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Noticia curiosa y sorpresiva esta mañana de lunes en la ciudad deportiva del Real Madrid. El centrocampista brasileño Lucas Silva se ha reincorporado a los entrenamientos después de muchísimo tiempo totalmente fuera de la vida diaria del equipo, en una noticia que ya adelantaron algunos medios brasileños a lo largo del fin de semana. El mediocentro se convierte en uno más de la plantilla a partir de ahora, después de haber estado muchas semanas trabajando al margen de sus compañeros.

 

La vida de Lucas Silva en lo que se refiere al fútbol no ha sido fácil en los últimos tiempos. Tras su prometedora llegada a España en el segundo tramo de la temporada 2014-2015, fue cedido por el Madrid al Olympique de Marsella, pero no encontró la continuidad que buscaba en el equipo francés. Para colmo, poco después se le diagnosticó una afección cardíaca que incluso puso en riesgo su futuro en el fútbol. Tras varias pruebas, está descartado cualquier peligro y Lucas volverá a ser uno más.

 

De todas formas, Lucas Silva no entra en los planes de Zinedine Zidane y tendrá que volver a buscarse la vida. Estuvo a punto de marcharse a Portugal este verano, pero cuando iba a firmar con el Sporting de Lisboa este problema de corazón paralizó la cesión. Ahora, algunos equipos vuelven a interesarse por él de cara al mercado de invierno.

 

Lo normal es que el jugador encuentre acomodo en Portugal o en Francia, donde es algo más conocido. Pese a ello, estaría disponible incluso para jugar si es que Zidane así lo estima oportuno.