El campeón inglés que puede acabar fichando por el Valencia

El campeón inglés que puede acabar fichando por el Valencia

Siguen vinculando a futbolistas al cuadro de Mestalla conforme nos vamos acercando al mercado de invierno.

Los distintos nombres sobre fichajes para el Valencia en el mes de enero van a seguir multiplicándose a medida que nos acerquemos a la apertura del mercado nuevamente, ya que el reconocimiento por parte de la entidad che sobre sus intenciones de reforzarse en Navidades ha sido claro y, por ello, la rumorología y los agentes están haciendo su agosto. Sobre todo, el equipo busca un delantero centro aunque siempre hay más jugadores que de una forma u otra son vinculados a los equipos que están necesitados de inorporaciones.

 

Uno de los últimos rumores sitúan a todo un campeón de la Premier League en las filas del Valencia. Y es que según la prensa inglesa, el defensor austríaco Christian Füchs podría dejar el Leicester City para recalar en el cuadro de Mestalla este invierno. Es toda una sorpresa, porque precisamente Füchs fue una de las piezas clave en el equipo de Claudio Ranieri a la hora de conquistar la Premier, y hace poco que renovó su contrato con los Foxes.

 

El rumor 'huele' desde un punto de vista doble, ya que el Valencia está buscando delanteros y centrocampistas pero su interés en cuanto a defensas es bastante menor, salvo que hablemos de Raúl Albiol o alguna otra ganga irrechazable. Y menos en un lateral izquierdo de cierto renombre en Europa estando José Luis Gayá de por medio. E incluso Siqueira, aunque el brasileño lleva tiempo sin contar en el equipo.

 

Todo hace pensar que se trata de una simple hipótesis que no llegará a ninguna parte. Pero los medios ingleses aseguran que las intenciones del jugador son marcharse del Leicester, y en ese caso Valencia podría ser una alternativa para probar suerte en la Liga española.