Inda, en 'Al loro':

Inda, en 'Al loro': "Me parece una vergüenza que Neymar cobre más que Messi"

El periodista da la gracias a Piqué "por la publicidad gratuita en España" y recuerda todas sus salidas de tono en la selección española

Eduardo Inda sólo tiene una explicación para que Neymar cobre más que Leo Messi en el Barça: lo mal que lo ha hecho todo la directiva azulgrana. Así lo ha recalcado el periodista en una entrevista concedida al programa de Radio Marca Al loro, presentado por Jordi Anjauma (ex colaborador de Punto Pelota) todos los sabados de 11h a 12h... durante el pasado fin de semana. "Me parece una verguenza que Neymar cobre más que Messi siendo el mejor del mundo, eso ha pasado porqué se tendrá que pagar mucho a hacienda por la golferia que hicieron", ha sentenciado el director de OK diario.

 

Inda, cómo no, también ha abordado la polémica desatada por las declaraciones de Gerard Piqué, en las que le llegó a tildar de "marioneta de Florentino". "Le doy publicamente las gracias a Pique por la publicidad gratuita en España y todo el mundo que se ha traducido en muchas visitas, ojala Gerard cada semana nos llames de todo", ha apuntado, para recordar además todas las salidas de tono del central azulgrana en la selección española. "Nosotros no hemos hecho una peineta cuando sonaba el himno  nacional, nosotros no hemos escupido a un directivo de la Federacion, nosotros no hemos abucheado en un entrenamiento a Pique, no hemos dicho vamos a ganar vuestra mierda de copa del Rey... En la vida se ha de admitir la culpabilidad de cada uno", ha recalcado.

 

"Gerard me representa. Lo que le pido a Pique es la coherencia de Oleguer Presas. Oleguer piensa diametralmente diferente a mí, pero la diferencia entre Oleguer es que él fue sincero y le dijo a Luis Aragonés que no sentía esa camiseta. Pido a Piqué la misma coherencia. Piqué es independentista, porque no conozco a nadie que pida la unidad de España y quiera un referéndum", ha insistido Inda. "Piqué juega con España y se deja la piel porque si juega con España y es campeón del mundo su contrato con Nike, en lugar de valer uno, vale tres. Lo hace por dinero y por currículum personal. Si no sientes los colores de algo, estate en un equipo de petanca", ha reiterado el director de Ok diario.