Mourinho, en busca de un nuevo topo en el Manchester United

Mourinho, en busca de un nuevo topo en el Manchester United

El técnico portugués está muy enfadado, y no sólo por la contundente derrota ante el Chelsea

José Mourinho está que trina. El técnico portugués está muy enfadado. Y el motivo no es sólamente el contundente 4-0 que encajó su equipo ante el Chelsea en el que fue su regreso a Stamford Bridge. El entrenador del Manchester United está muy disgustado por lago que considera mucho peor que la derrota: está seguro de que en su vestuario tiene un topo. Y eso, tal y como ya quedó demostrado durante su etapa en el Real Madrid, es algo que, sencillamente, puede con sus nervios.

 

Según ha indicado el diario inglés The Sun, el luso anda con la mosca tras la oreja porque alguien filtró su alineación mucho antes de que se disputara el encuentro con el conjunto blue. Para él, lo que ocurre dentro del vestuario es sagrado. De acuerdo con este medio, un Mourinho con los nervios a flor de piel "estaba gritando muy furioso después de descubrir que está siendo traicionado por alguien dentro del club". En su manual, ese tipo de información es oro para los técnicos rivales y sus jugadores.

 

No es la primera vez que se queja de filtraciones. En su última etapa en el Chelsea muchos señalaron a Eden Hazard, Cesc Fàbregas o Diego Costa. En el Madrid, según recordó el ex portero Jerzy Dudek, Mourinho llegó a acusar abiertamente a uno de sus jugadores. "¿Dónde está esa rata? ¿Eres tú, Granero?, dijo Jose señalando a Esteban. Insistió varias veces en que había una rata en el vestuario y que no pararía hasta encontrarla. Después, cerró la puerta y se marchó. Aquel episodio, justo antes de disputar la final de la Copa del Rey, fue el origen de todos los conflictos que se produjeron con posterioridad", apuntó el ex guardameta en sus memorias.