La Federación Inglesa de Fútbol vuelve a atacar a José Mourinho

La Federación Inglesa de Fútbol vuelve a atacar a José Mourinho

Unas declaraciones del técnico sobre un árbitro soliviantan a la federación que anuncia sanciones para Mou

Los irregulares resultados del Manchester United nos permiten ver a Jose Mourinho en estado puro. El técnico no se cortó en recriminar la eufórica celebración de Antonio Conte de los goles del Chelsea (4-0) ante el United como tampoco, en su momento, de la designación arbitral para el Liverpool-ManU, unas protestas que podrían acarrearle una sanción por mala conducta.

 

“Creo que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que alguien está poniendo una presión desmedida sobre él y por eso le será complicado hacer un buen partido en Anfield”, dijo Mourinho.

 

Unas palabras que sentaron a cuerno quemado en la Federación Inglesa y que ha contragolpeado. “Mourinho ha sido acusado de mala conducta con respecto a los comentarios que realizó sobre el nombramiento del árbitro antes del partido entre Liverpool y Manchester United el lunes 17 de octubre de 2016″, ha informado la Football Association en un comunicado.

 

La elección de Anthony Taylor despertó polémica y los hinchas del Liverpool se quejaron, ya que el trencilla es de Gran Manchester y vive a tan sólo 10 kilómetros de Old Trafford. Una presión que no gustó a Mourinho y que motivó las declaraciones de Mourinho, manifestaciones que serán castigadas, aunque, de momento, el Manchester United tiene hasta el 31 de octubre para apelar la acusación.