Las opciones (reales) de Adalberto Peñaranda para volver a la Liga española

Las opciones (reales) de Adalberto Peñaranda para volver a la Liga española

El delantero venezolano vive una situación difícil en el Udinese y la familia Pozzo le estaría buscando destino en la competición española. Estos serían los equipos más interesados

El buen sabor de boca que dejó el joven delantero venezolano Adalberto Peñaranda en la Liga española tras su paso por el Granada está motivando que su nombre vuelva a sonar para volver a la competición española en el mercado de invierno.

 

 


 

 


 

Peñaranda en el primer equipo nazarí disputó un total de 27 partidos la temporada con un balance de cinco goles y cinco asistencias. El atacante de 19 años impresionó y la familia Pozzo le repescó para colocarlo en el Watford de la Premier, aunque el jugador acabó cedido al Udinese, club satélite también de los Pozzo.

 

Pero en Italia su papel está siendo intrascendente y vive una difícil situación deportiva en el Udinese. Apenas ha disputado 157 minutos en competición oficial desde su llegada al Calcio, distribuido en cinco partidos, si bien una lesión muscular le ha impedido jugar en las dos últimas jornadas de la Serie A.

 

Y los Pozzo para impedir su progresión quieren cederlo en enero. Así los equipos españoles que más se han interesado son el Sevilla, que busca recambio para el lesionado canterano Carlos Fernández; el Málaga que sin Charles y sin contar Santos para Juande busca también atacante y el propio Granada, que vería como agua de mayo ante su complicada situación el retorno de Peñaranda.