El jugador del Madrid que mete la oferta de renovación del club en la nevera

El jugador del Madrid que mete la oferta de renovación del club en la nevera

El mercado tensa la cuerda en el Real

No hay prisa. Isco Alarcón tiene la sartén por el mango. El jugador vuelve a sacar la cabeza por el once gracias al ‘castigo’ a James Rodríguez y las lesiones de Modric/Casemiro. Una oportunidad que le ha servido para ganar caché en un mercado que aprieta para sacar el malagueño del Real.

 

En el Madrid la salida de Isco no preocupa. En el medio del campo hay ‘overbooking’ y en la entidad no harían ascos a una buena oferta por el jugador. ¿E problema? Isco se acerca peligrosamente al final de su contrato pudiendo negociar su salida a coste cero en un par de temporadas o  la baja el siguiente curso.

 

Una realidad que no ha pasado por alto a los capitostes del Madrid que han hecho llegar una oferta a Alarcón muy por debajo de las cifras que la Premier pone sobre la mesa del futbolista. Una propuesta que el ex del Málaga ha metido en la nevera a la espera de ver qué pasa cuando vuelvan Modric/Casemiro y desde la alturas se vuelva a apretar a Zidane para que James Rodríguez recupere la importancia.

 

“El Real Madrid hace bien –presentando una oferta a Isco- porque quiere salvaguardar los activos futbolísticos y lo está haciendo de maravilla aunque sabemos que los contratos sirven para lo justo, si un jugador no está a gusto, tensa la cuerda y se rompe. Lo que el Real Madrid no quiere es que Isco se vaya gratis y ahora está jugando y bien. No sé si aceptará Isco y si está a gusto al cien por cien. La pelota está en su tejado”, corrobora Álvaro Benito en  ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’.