El futbolista que podría repescar el Betis para solventar su profunda crisis

El futbolista que podría repescar el Betis para solventar su profunda crisis

Mientras Gustavo Poyet sigue intentando encontrar el rumbo con el poco tiempo que le queda, la entidad mira al mercado de invierno.

El Consejo de Administración del Real Betis empieza a partirse en torno a la continuidad o no de Gustavo Poyet, a quien prácticamente ya sólo defiende el director deportivo, Miguel Torrecilla, frente a un creciente número de dirigentes béticos que desearían cesarle. No obstante, el club no quiere precipitarse justo ahora que viene un parón por partidos de Selecciones, y parece claro que, por ahora, el uruguayo se sentará todavía en el banquillo verdiblanco en el encuentro frente al Villarreal.

 

Sin embargo, al tiempo que la continuidad del charrúa sigue dilucidándose entre el césped y los despachos, parece que la entidad también se mueve para reforzar un equipo que pintaba muy bien en verano y en el que los fichajes no están brillando como se esperaba. Es evidente que uno de los problemas está en un medio campo que no carbura, y por ello el equipo podría fichar en el mercado de invierno, a pesar de las enormes dificultades económicas existentes.

 

Y uno de los primeros nombres que han salido a la palestra es el de un viejo conocido de la casa: Alfred N'Diaye. El mediocentro franco-senegalés apretó en el pasado mercado estival para irse del equipo andaluz y fichar por el Villarreal, pero en el conjunto amarillo no está teniendo la continuidad ni el protagonismo que esperaba. No es de los hombres de confianza de Fran Escribá, precisamente. Y por ello, quizá podría regresar a Sevilla en el mes de enero.

 

N'Diaye sí era un jugador importante en el Betis, y su situación puede favorecer un movimiento. De ello podría hablarse el próximo fin de semana en el estadio de El Madrigal. Sin embargo, no deja de ser una pieza importante de la plantilla castellonense y tanto por precio como por estar en mitad del curso, es una opción por ahora complicada.