El informe arbitral que deja en muy mal lugar a Jose Mourinho

El informe arbitral que deja en muy mal lugar a Jose Mourinho

El técnico fue enviado a la grada en el Manchester United-Burnley, después de que “perdiese totalmente los papeles y lanzase una diatriba furiosa al colegiado”

El árbitro Mark Clattenburg envió al técnico a la grada en la segunda parte del partido entre el Manchester United y el Burnley con motivo de la reacción de Mourinho contra el trencilla durante el descanso.


Según varios testigos, su actitud fue especialmente rabiosa contra el Clattenburg. Le espero en el túnel de vestuarios y aseguran que el entrenador “perdió totalmente los papeles y lanzó una diatriba furiosa al colegiado”.

 

Mourinho vive una presión cada vez mayor en el United por los malos resultados y explotó contra el árbitro. Además, el técnico inició la segunda parte en la grada sentado con los aficionados, pero luego se pasó al banquillo de su equipo.

 

El informe de Clattenburg a la Federación Inglesa por el comportamiento del entrenador podría ser demoledor y se teme en el club que la FA sancione a Mourinho con hasta tres partidos de castigo, considerando que su actitud con los árbitros está siendo incorrecta y que les presiona de manera innecesaria, además de reiterativa.