El cara a cara de Claudio Bravo y Ter Stegen en el vestuario del Barça

El cara a cara de Claudio Bravo y Ter Stegen en el vestuario del Barça

Lo que pasó en el santuario blaugrana en las juras previas del Manchester City - FC Barcelona

Dos años de convivencia es tiempo más que suficiente para que la relación de Claudio Bravo con sus ya ex compañeros del FC Barcelona haya echado raíces. Por eso, porque en el vestuario del FC Barcelona tiene muchos amigos, Claudio Bravo quiso entrar a saludarles en las horas previas al choque que ayer enfrentó al Manchester City con el FC Barcelona en el Etihad Stadium. Claudio Bravo no pudo jugar anoche como consecuencia de su expulsión en el Camp Nou, cuando un error en el pase le obligó a interceptar un balón de Suárez con la mano fuera del área. 

 

Bravo recordó la acción con Luis Suárez, uno de los mejores amigos que ha dejado en el Camp Nou, y le reprochó entre risas su condición de mal amigo por reclamar con gestos exagerados al árbitro que le expulsará. Se abrazó con muchos, con casi todos. Y a Ter Stegen le dio la mano y le deseó suerte. Fue un cara a cara breve, ni especialmente tenso ni especialmente distendido. Le deseó la suerte que no tuvo, especialmente en el segundo gol del City de falta directa en la que pudo hacer bastante más para evitar que el balón entrara.

 

Emotivos fueron también los abrazos de Claudio Bravo con Messi y Mascherano. Y echó en falta a Piqué, por lo que pidió a sus compañeros que le dieran un fuerte abrazo de su parte.