Aviso a Zidane: el jugador del Real Madrid que alza la voz

Aviso a Zidane: el jugador del Real Madrid que alza la voz

Un miembro del vestuario da un paso al frente

Toque de atención. En el Real Madrid de las alegrías no todos sonríen. La complicada tarea del francés de tener al grupo contento va dejando víctimas en el camino. El último en alzar la voz no es ningún ilustre, pero sí un jugador que ha aguantado estoicamente su rol de secundario en el equipo. Ahora manda un primer aviso.

 

Nacho suma sus partidos/temporadas en el banquillo. Una realidad que empieza a pasar factura al jugador. "No me pongo un techo de jugar 60 partidos. Sé desde donde empiezo cada año y debo marcarme objetivos accesibles. Si he jugado 17 partidos, que al año siguiente sean 20, pero no voy a estar toda la vida jugando 20 partidos. Aspiro a más, pero sé dónde estoy y trabajo para que sean 60 partidos", espeta Nacho.

 

Una advertencia que no puede pasar por alto en un Madrid corto de efectivos. La lesión de Pepe, unido a la de Sergio Ramos, abre las puertas de la titularidad a Nacho que tiene ante sí una opción para reivindicarse.

 

El problema, afirman desde dentro, es que por más que el jugador se salga en ausencia de los titulares, el puesto de Nacho con su regreso será el banquillo. Ramos/Varane/Pepe están y estarán por delante del canterano.