Cristiano Ronaldo mete el dedo en la llaga con el “bobo, bobo” de Messi

Cristiano Ronaldo mete el dedo en la llaga con el “bobo, bobo” de Messi

El argentino protagonizó una trifulca al término del partido ante el City

Cristiano Ronaldo es un espectador de lujo. El luso, criticado en infinidad de ocasiones por sus desplantes, contestaciones, reacción, actitud, se muerde la lengua.

 

En Manchester, Leo Messi protagonizó el detalle feo de la jornada: una trifulca en el túnel de vestuario ‘citizen’ con amenaza al contrario: “Bobo, bobo, ven aquí”. La enganchada fue a más.

 

El ‘10’ quiso ir hasta la puerta del vestuario del City y tuvo que ser frenado por el delegado del Barcelona, Carles Naval, y el propio Agüero que lo calmó. “Nada, no hubo nada. No escuché bien. Vi que Leo dijo algo, pero él no me dijo nada y después hablamos de otros cosas”, quitó hierro el Kun al ser preguntado por el altercado.

 

Un episodio que desde el bando de CR7 matizan. En el entorno de Ronaldo existe el convencimiento que sí la bronca la hubiera protagonizado ‘Cris’ habría ardido Troya. Un pensamiento compartido por una amplia mayoría en el Real que recuerda que, por mucho menos, Cristiano ha sido crucificado y tildado de follonero, macarra, chulo y demás lindezas por los mismos que ahora quitan hierro al ‘afer’ o argumentan para defender la actitud de Messi.