¡Limpieza en el Betis! Los candidatos a salir del equipo en invierno

¡Limpieza en el Betis! Los candidatos a salir del equipo en invierno

Torrecilla buscará refuerzos en el mercado de invierno, pero antes debe de hacer sitio en la plantilla y estos serían los jugadores damnificados

Los próximos resultados pueden determinar el futuro del técnico Gustavo Poyet en el Betis. El uruguayo está sentado en el barril de pólvora, aunque otros componentes de la plantilla ya están también con las maletas preparadas.

 

La irregular temporada del conjunto verdiblanco ha motivado al director deportivo Miguel Torrecilla a mover ficha en el próximo mercado de invierno. Y para entrar hay que dejar salir, ya que las 25 fichas están ocupadas.

 

Así los principales candidatos en la ‘operación limpieza’ que Torrecilla está elaborando han sido desvelados por ‘Estadio Deportivo’, que señala, además, que las intenciones son reforzar el centro del campo, siendo el regreso de Alfred N'Diaye prioritario, pues al equipo le falta músculo.

 

De esta presunta ‘lista negra’, la publicación sevillana cita al portero Manu Herrera; el defensa Bruno, quien, sin embargo, su situación podría cambiar en una presumiblemente marcha de Poyet, ya que se ha decantado siempre por Mandi y Pezzella, pese a que son la pareja de centrales del equipo al que más le disparan a puerta de la Liga.

 

En el centro del campo, se apunta como prescindibles a Ryan Donk, que sólo ha disfrutado de 75 minutos y una figura como Dani Ceballos, al que Poyet no lo ve para jugar.

 

En ataque, Fabián Ruiz, que desapareció del equipo y se lesionó; Nahuel Leiva, jugador cedido por dos temporadas por el Villarreal, tampoco cuenta con la confianza del técnico; al igual que Zozulia, que es el cuarto delantero con el hándicap de que con Poyet sólo juega uno.