¿Por qué evacuaron el Etihad Stadium antes del City - Barça?

¿Por qué evacuaron el Etihad Stadium antes del City - Barça?

Personal y periodistas tuvieron que salir del estadio, porque empezaron a sonar las alarmas de emergencia

Sorpresa y desconcierto entre los trabajadores del estadio y los periodistas que habían acudido con antelación al estadio del Manchester City. El público aún no ha empezado a llenar las gradas del Etihad Stadium, cuando tres horas antes del encuentro ante el Barcelona sonó la alarma.

 

Según informa 'The Sun', se empezaron a escuchar sirenas de emergencia, pero no se especificó el motivo y el rotativo británico confirmó posteriormente que las alarmas sonaron por error.

 

La evacuación del personal del recinto se realizó sin problemas en gran medida, porque aún no se había permitido el acceso del público al interior. Poco después se abrieron las puertas para que los aficionados pudiesen ocupar sus localidades.

 

También en Manchester, aunque en esta ocasión en Old Trafford, la temporada pasada se produjo también un desalojo del campo. La policía encontró un paquete sospechoso en los lavabos del ‘Teatro de los sueños’ y se suspendió el encuentro que debían jugar los ‘red devils’ frente al Bornemouth. Todo resultó, sin embargo, una falsa alarma.