'La otra cara del jugador', nueva sección en Al Loro de Radio Marca

'La otra cara del jugador', nueva sección en Al Loro de Radio Marca

El programa presentado por Jordi Anjauma sigue trayendo novedades interesantes cada fin de semana.

El programa ‘Al Loro’ de Radio Marca Barcelona vuelve a ser pionero en la creación de una nueva sección que dará un nuevo aire en el mundo del fútbol. El programa presentado por Jordi Anjauma y Cristina Vargas estrenaba el pasado sábado la sección "La otra cara del jugador" con la presencia del portero del Villarreal Sergio Asenjo. La sección, como su nombre indica, ha sido creada para poder ver el otro perfil de los jugadores y conocerlos más abiertamente después de esas ruedas de prensa o entrevistas post-partido en las que los futbolistas siempre responden las mismas palabras a casi siempre las mismas preguntas.

 

En este primer día, el guardameta del Villarreal habló de su infancia en Palencia, de su afición por la peonza, del coche que regaló a su padre, de sus noches en la fiesta madrileña cuando militaba en el Atlético… y afirmó que la paella valenciana era la mejor de España.

 

El programa ya contaba con "El Test Vip", donde famosos televisivos tienen que averiguar las respuestas a preguntas sobre el mundo del fútbol, así como también con la editorial de Jordi Anjauma, los gags donde se hablaba de forma sarcástica del mundo del fútbol y el duelo pugilístico donde cada semana un periodista madridista se enfrenta a Jordi Anjauma. Por el programa ya han pasado Eduardo Inda, Siro López, Juanma Rodríguez, Cristóbal Soria, Samanta Villar y Nacho Guerreros (Koke en La Que Se Avecina). Nos tienen preparadas muchas sorpresas más, así que tendremos que estar ¡¡Al Loro!!