La estrella colombiana del Villarreal que 'raja' de la serie de moda en España

La estrella colombiana del Villarreal que 'raja' de la serie de moda en España

El delantero lamenta que por culpa de estas películas se crea que Colombia es un país peligroso y que su fútbol esté vinculado al narcotráfico

El delantero colombiano del Villarreal, Santos Borré, ha mostrado su total aversión a la serie estadounidense ‘Narcos’ basada en la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. 

 

En una entrevista a ‘Marca’, el jugador de 21 años ha lamentado que “es una pena la imagen de Colombia, que desde fuera se vea como un país tan peligroso. Y todo porque llegan series de televisión de moda, como Narcos, que muestran la imagen del narcotráfico y eso no ayuda al país. Lo que cuentan fue una época dura pero ya hace muchos años y la gente lo toma como si Colombia fuese así ahora”.

 

Santos Borré, que pelea por un puesto en la delantera con la selección con Falcao, Jackson, Teo Gutierrez o Bacca, ha denunciado también que se sigue mostrando la imagen de un fútbol vinculado al narcotráfico.

 

“El fútbol de hoy ya no tiene esa vinculación. Los grandes son los que lo han sido siempre y pueden contratar a los mejores jugadores. Ya no se dan las diferencias de clubes que tiene mucho potencial porque detrás hay ese tipo de personas. Las empresas que están detrás el futbol son las que ayudan. Desde el futbol podemos colaborar para cambiar la imagen que se tiene en el exterior”, ha manifestado.

 

Borré, que se encuentra cedido por el Atlético de Madrid, ha disputado un total de 12 encuentros con el Villarreal esta temporada con el balance de un gol y dos asistencias.