Europa League

Ver todos los articulos de Europa League
Mourinho queda retratado en el entrenamiento del Manchester United
Mourinho queda retratado en el entrenamiento del Manchester United
Escribe: Amadeu García

Mourinho queda retratado en el entrenamiento del Manchester United

Amadeu García
El ex técnico portugués del Real Madrid ha visto cómo se inmortalizaba en vídeo un ejercicio que no se le da precisamente demasiado bien

José Mourinho ha quedado retratado en una de las sesiones de entrenamiento del Manchester United. El técnico portugués ha decidido participar en el típico juego de darle con el balón al larguero y, a decir verdad, no ha demostrado tenerle tomada la medida al asunto. Aunque consiguió quedarse cerca de su objetivo en alguna que otra ocasión, la mayoría de sus disparos se fueron muy lejos de a donde quería apuntar el ex entrenador del Real Madrid. Y lo peor, en su caso, es que todo ha quedado inmortalizado en un vídeo de Sky Sports.

 

Mourinho, en su juventud, tal y como ha recordado el diario Sport, llegó a probar fortuna como futbolista. Hizo sus pinitos con el Sesimbra, un conjunto que militaba en el equivalente portugués a la Segunda División B española. Pronto, no obstante, el ex entrenador del Real Madrid se dio cuenta de que estar en el césped no era lo suyo y decidió encarrilar su carrera hacia los banquillos. Una decisión que, visto su palmarés, cabe considerar como mucho más que acertada.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados