La nueva rajada de Mourinho contra sus jugadores tras otra decepción

La nueva rajada de Mourinho contra sus jugadores tras otra decepción

El técnico del Manchester United no levanta cabeza ni en la Europa League ni en la Premier y la 'culpa' es de sus hombres: "Jugamos contra el Fenerbahçe como si fuese un amistoso de verano"

La nueva derrota del Manchester United ante el Fenerbahçe (2-1) deja al equipo y a su técnico Jose Mourinho muy tocados.

 

En la Europa League tiene la clasificación muy complicada (son terceros en el grupo) y se la juegan ante Feyenoord y Zorya. Mientras que en la Premier intentan escalar posiciones, ya que se encuentran en la octava plaza por detrás del Watford.

 

Sin embargo, pese a esta difícil postura, el entrenador portugués elude todo tipo de responsabilidades y prefiere cargar contra sus jugadores, a los que considera como los responsables del pésimo arranque de este equipo, que con Pogba e Ibrahimovic aspiraba a lo máximo en todos los torneos.

 

Nada más lejos de la realidad por culpa de los futbolistas. Así, tras la debacle frente el equipo turco aseguró que "nuestro problema empezó con la actitud global. Ellos estaban jugando como si fuera la final de la Champions League y nosotros como si fuera un amistoso de verano. Esa es la realidad acerca de cómo empezó el encuentro".

 

Aunque los ‘palos’ hacia los suyos no se detuvieron ahí. "Un equipo que concede un gol después de dos minutos es un equipo que no está listo. Un equipo que no está preparado, no está centrado ni concentrado”, concluyó.