¡Insólito! El agente de Touré Yaya pide perdón a Pep Guardiola

¡Insólito! El agente de Touré Yaya pide perdón a Pep Guardiola

Dimitri Seluk ha capitulado, después de los insultos y descalificaciones que había lanzado al técnico del Manchester City

Parecía una situación irreconciliable por el duro cruce de manifestaciones por ambas partes, pero al final ha habido capitulación por parte del representante de Touré Yaya, Dimitri Seluk.

 

La guerra entre Seluk y el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, tenía un rehén, el centrocampista de Costa de Marfil. Guardiola ya había asegurado que hasta que el agente no le pidiese perdón, Touré no volvería a jugar y al final, el jugador costamarfileño, se ha visto obligado a pedir a su representante que se disculpe.

 

“Se ha visto atrapado en el fuego cruzado entre Pep y yo”, ha dicho Seluk, quien añadió que “no creo que Pep me ame nunca, pero lo más importante es que tratemos de perdonarnos por lo que ha sucedió y empezar una nueva relación. Es un gesto hacia Pep y espero que lo acepte para empezar a escribir una nueva página en blanco”.

 

El problema ahora para Seluk es que Guardiola no le coge el teléfono y ha tenido que pedir perdón a través del rotativo británico ‘Mirror’. “Me he puesto en contacto con el periódico para enviar este mensaje a Pep, porque no ha respondido a mis llamadas. Pero también quería hacer públicas mis palabras porque creía que yo debía dar el primer paso hacia el respeto y la amistad. Espero que esto pueda ser el inicio de una nueva etapa y Yaya pueda ayudar al City a ganar más trofeos”.