¡Ojo! El futuro de Fernando Torres en el Atlético vuelve a estar en ebullición

¡Ojo! El futuro de Fernando Torres en el Atlético vuelve a estar en ebullición

Resurgen las informaciones sobre las distintas visiones, la del futbolista y la de la entidad, acerca de su renovación.

Desde que regresó a la disciplina del Atlético de Madrid para, parece, quedarse hasta el final de su carrera deportiva, Fernando Torres ha supuesto una alegría constante para la afición colchonera pero también un quebradero de cabeza para la directiva. Su condición de Leyenda rojiblanca le hace casi intocable a ojos del público, pero esa realidad contrasta con su rendimiento dentro del terreno de juego. Que no es que sea malo ni mucho menos, pero sí es cierto que hace tiempo que dejó atrás sus mejores días.

 

Debido a eso siempre ha existido entre las partes la sensación de que el futuro del Niño dependería siempre de su momento de forma en cada instante, algo que incluso llegó a provocar algún mensaje mal entendido por parte de Simeone hacia el futbolista, cuando el argentino no contaba demasiado con él. Hace algunos meses hubo un tira y afloja importante entre Torres y el Atlético por todas estas cuestiones, relativo al futuro del jugador: Mientras éste quería más tiempo de vinculación al club, el cuerpo técnico no lo tenía tan claro.

 

No obstante, el Consejero Delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín, está dispuesto a contentar al jugador. Según cuenta el diario Vozpópuli y el periodista Juan Gato, Gil Marín va a ofrecerle un año más de contrato a Torres a partir de 2017. La idea es que el '9' esté presente en el inicio de la andadura del equipo en el nuevo Estadio de La Peineta, sin duda un momento histórico para el club, que quiere contar con su jugador más emblemático de las últimas dos décadas.

 

Por parte del jugador la intención es clara: quedarse en el Atlético de Madrid a toda costa, a pesar de las mareantes ofertas que le siguen llegando procedentes de Ligas exóticas, especialmente de China, para tratar de sacarle de la Liga española convirtiéndole en uno de los jugadores mejor pagados del planeta. No será así, y parece que tendremos Fernando Torres para rato en la competición nacional.