¡El sueldo de locura que pide Messi para no dejar plantado al Barça!

¡El sueldo de locura que pide Messi para no dejar plantado al Barça!

El Barcelona traga saliva

Locura. Leo Messi pasa al ataque. En Barcelona esperan al padre del argentino, Jorge, para diciembre, fecha en la que está previsto mantener el primer intercambio de opiniones sobre la continuidad del ‘10’ en el Barça. Una renovación que, según afirma Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, va a ser durísimas por las condiciones económicas y las exigencias inamovibles del jugador.

 

A saber. Cuenta Inda que “Leo Messi cobrará 30 millones de euros netos por temporada, más cinco por variables hasta el año 2022, cuando el argentino tenga 35 años”, explicó el periodista asegurando que la estrella del Barça percibirá “15 millones más de los que ganará Cristiano Ronaldo”.

 

Una afirmación que la publicación que dirige Inda, ‘Okdiario’, redondea con un aviso más que contundente sobre las determinación del clan argentino. “Messi, mientras tanto, ha transmitido su postura inamovible de solicitar 30 millones limpios por temporada para renovar hasta 2022. La diferencia entre este contrato y el anterior reside también en la escasa predisposición del ’10’ en ceder a las peticiones del club, que ya le plantea nuevamente la posibilidad de cobrar menos al inicio de ese nuevo contrato y cobrar más en la parte final –como ocurre con su actual compromiso–“.

 

En el Barcelona, aseguran, hay preocupación porque no saben de dónde van a sacar tanto para pagar el mejor sin saltarse el ‘fair-play’ financiero: no superar el 70% en fichas de los ingresos de la entidad. Y en el Barcelona están al 66,8%.