La jugada del PSG que puede terminar de 'matar' a Jesé Rodríguez

La jugada del PSG que puede terminar de 'matar' a Jesé Rodríguez

El fichaje del exdelantero del Madrid ya se considera un verdadero fracaso y esta decisión sería la puntilla para el jugador

El fichaje del madridista Jesé por el PSG ha estado envuelto por la polémica desde el inicio. El club galo pagó 25 millones de euros a los blancos, pero su rendimiento está muy por debajo de lo esperado, además de que su estilo de vida y su nulo compromiso con el equipo están acabando con la paciencia de los dirigentes de la entidad.

 

Su participación se ha reducido a lo mínimo, pese a la fortuna que se desembolsó para ficharle. Y tanto es así que el técnico Unai Emery ante una la lesión del delantero uruguayo Edinson Cavani prefiere fichar a otro atacante que poner a Jesé.

 

Cavani se fue tocado del pasado partido liguero ante el Rennes y en Francia saltaron todas las alarmas. Pero lo más grave es que la prensa francesa ha publicado que el PSG podría estar buscando delantero que pueda suplir al uruguayo si estas molestias son graves.

 

Jesé no está funcionando. Apenas tiene minutos y su juego no está cumpliendo con las expectativas puestas en él (sólo ha jugado 197 minutos en seis partidos de Ligue 1 en los que ha participado y 11 minutos en dos de Champions. No ha anotado ningún gol).

 

El equipo parisino piensa en un delantero capaz de reemplazar la baja de Cavani y según los medios galos, Jesé no está capacitado.