El movimiento que acerca a Cesc Fábregas a un cambio de aires en la Premier

El movimiento que acerca a Cesc Fábregas a un cambio de aires en la Premier

El técnico Conte quiere deshacerse del centrocampista, aunque sea pagando y un equipo ya se ha ofrecido para acogerle

El balance de Cesc en el Chelsea esta temporada es paupérrimo. El centrocampista solo ha disputado 87 minutos de los 11 partidos de Premier, mientras que la marcha del equipo sin su presencia va hacia arriba.

 

No cuenta para el técnico Antonio Conte y quieren deshacerse del jugador, aunque sea pagando. Así, el rotativo británico ‘Mirror’ ha publicado que el equipo de Stamford Bridge estaría dispuesto a todo para que salga cedido en enero al West Ham.

 

El propio Chelsea se habría ofrecido, según apunta ‘Mirror’, a pagar parte de los 180.000 euros semanales para deshacerse de él. Cesc acaba contrato en 2019 y el equipo ‘blue’ no piensa dejarle salir gratis antes pero sí le facilitará una salida ahora para que disponga de minutos.

 

Y el West Ham se ha postulado para acoger al de Arenys de Mar, ya que el técnico Bilic le ve como un refuerzo más que interesante. En los ‘hammers’ se encontraría con tres españoles Arbeloa, Adrián y Obiang y aseguran que su presencia sería un revulsivo para la estrella del equipo, el francés Payet, que se encuentra muy por debajo del nivel que ofreció la temporada pasada.

 

También sería una buena salida para Cesc en lo personal, ya que le permitiría seguir viviendo en Londres, ciudad preferida de su mujer, Daniella Semaan.