O se va o lo echan: la campaña que liquida a un crack del Real Madrid

O se va o lo echan: la campaña que liquida a un crack del Real Madrid

Los dedos señalan en un sola dirección

Aviso a navegantes: hay campaña. En algunos foros del Madrid no existe lugar a la duda: James Rodríguez está en el punto de mira.

 

El rendimiento del colombiano sigue sin convencerá a un Zidane que intentó hasta el último minuto del mercado de verano perder de vista al jugador. No fue así.

 

La relación entre ambos se ha enquistado hasta puntos de no retorno. Una realidad que es un secreto a voces en el Madrid y fuera.

 

El primero en dar un paso al frente en este sentido has sido Josep Pedrerol, director de ‘El Chiringuito’.

 

El presentador del famoso espacio afirma que hay una “campaña contra James para venderle. No puede cambiar todo esto en quince días. Se ganó la titularidad haciendo tres grandes partidos y se fue con Colombia y vino tocado. Ahora todo eso ha desaparecido y ya no juega. La prensa está con Isco”.

 

Un pensamiento secundado por un indiscutible del Madrid, Tomás Roncero. “Para Zidane James está ahora mismo por detrás de Asensio. Se ha quedado para jugar contra la Cultural Leonesa porque si ni siquiera juega el día del Leganés es que no juega nunca. Son hechos. Cuando ha jugado ha tenido buena actitud hasta el día de León”, termina el periodista de ‘As’.