James Rodríguez le gana la partida a (casi) todo el vestuario del Madrid

James Rodríguez le gana la partida a (casi) todo el vestuario del Madrid

El as en la manga del colombiano

James Rodríguez es el amo. El colombiano no asoma el pelo por el once titular del Real, ni es el futbolistas más utilizados por Zidane desde el banquillo, ni es uno de los muchos cracks que han pasado por caja para renovar su vinculación con la entidad blanco con sueldos millonario. No. Pero tiene algo mejor.

 

James está en el ojo del huracán del Madrid desde que Zidane intentara perderlo de vista el pasado verano, operación que se negó desde la alturas. ¿Por qué?

 

Florentino Pérez es perro viejo. El mandatario del Madrid maneja informes que advierte que James, como Cristiano Ronaldo, tiene un valor intangible que va más allá de su aportación en lo deportivo.

 

Si Cristiano Ronaldo es el jugador del Madrid que más camisetas vende con su nombre, en concreto un 40% del total. Rodríguez es el segundo del equipo que más elásticas colca en el mercado con su nombre.

 

Una estadística que saca los colores a medio vestuario y, en concreto a las grande estrellas, como Gareth Bale, que acaba de renovar su vinculación con el Real a precio de divo, pero que se encuentra a años luz del ‘cafetero’. Un ‘Rey Midas’ para el Madrid.