El Sporting de Gijón se interesa por uno de los ‘patitos feos’ del Celta

El Sporting de Gijón se interesa por uno de los ‘patitos feos’ del Celta

Los asturianos necesitan un refuerzo y este futbolista puede ser la solución perfecta a sus necesidades.

Estamos en semana de parón por partidos de Selecciones Nacionales, y eso siempre hace que la prensa deportiva de paso a más cantidad de rumores sobre fichajes que de costumbre, debido a que no hay tanta actualidad deportiva diaria. Y esta semana hemos conocido un posible interés que podría unir a dos clubes de Primera, el Celta de Vigo y el Sporting de Gijón, en el próximo mercado de invierno.

 

El conjunto dirigido por Abelardo necesita un refuerzo para la banda izquierda con urgencia, ya que hasta ahora no ha conseguido suplir con garantías la baja de Jony, vendido al Málaga el pasado verano. Y podría haber fijado su mirada en Naranjo, uno de los fichajes del equipo celeste en el pasado mercado estival, y que ahora mismo apenas cuenta en los planes del técnico Eduardo Berizzo. Tal y como cuentan los compañeros de El Desmarque, todavía no ha debutado en la Liga y apenas ha tenido minutos en las rotaciones que practica el argentino en la Europa League.

 

Naranjo

 

El citado medio añade que, tras pelear y decidir quedarse en el Celta a pesar de que sabía que lo tendría complicado para jugar cuando le ofrecían irse cedido, Naranjo sabe ahora que no tendrá minutos si continúa en Vigo, así que el Sporting podría ser una fantástica solución para las tres partes.

 

Naranjo llegó al Celta con un buen cartel de futuro este verano. La temporada pasada fue el motor en el Nástic de Tarragona en Segunda, proclamándose jugador revelación de la categoría tras marcar 15 goles y dar 5 asistencias.