Desvelan qué jugador del Real Madrid destila más 'compañerismo'

Desvelan qué jugador del Real Madrid destila más 'compañerismo'

Curioso el aporte ofrecido sobre el clima en el vestuario madridista esta temporada.

Uno de los temas recurrentes sobre el vestuario del Real Madrid esta temporada está siendo cómo están encajando los futbolistas el talante de Zinedine Zidane y sus formas de actuar. El entrenador francés se ganó la amistad de todo el plantel el curso pasado, pero de alguna forma se aprovechó de la mala situación deportiva que existía cuando aterrizó en el primer equipo y utilizó las urgencias para mantener casi siempre un mismo once y que nadie saliera escocido por ello. Este curso, ya ejerciendo de 'jefe' desde el verano y tomando más decisiones, está intentando hacer que todos los jugadores se sientan importantes, a costa de rotar y de algún que otro enfado.

 

Momentos como el que se vivieron en el Estadio de Gran Canaria a finales de septiembre, cuando Zizou decidía quitar a Cristiano Ronaldo en un partido ante Las Palmas, o más recientemente en la pelea deportiva entre Morata y Benzema por un puesto de '9' en el equipo titular han provocado que se cuestione si hay buen rollo en el vestuario. Se defiende que así es, pero además salen a la luz otros detalles interesantes.

 

Bale

 

Analizando gestos del delantero francés respecto al español y viceversa el El Chiringuito, y viendo si uno celebra los goles del otro, el ex jugador argentino Hugo Gatti aseguró que Gareth Bale es el hombre que más se alegra cuando marcan otros compañeros.

 

"El jugador que más saluda en su cara a todos los jugadores y felicita es Bale, es clarísimo", sentenció el albiceleste. Otro periodista del citado medio, Nacho Peña, añadía que es habitual que Bale, y sólo él, se acerque a saludar efusivamente a todas las tribunas de aficionados antes de los partidos. Esta actitud contrasta con otras muy comentadas siempre, sin ir más lejos la de Cristiano Ronaldo, sobre el que han corrido ríos de tinta hace apenas días acerca de si celebra o no los goles de sus compañeros.