Agüero podría volver a España... ¡Pero ni al Barça ni al Real Madrid!

Agüero podría volver a España... ¡Pero ni al Barça ni al Real Madrid!

Un tercer equipo de la Liga ya se ha reunido con los representantes del futbolista para valorar la situación

El delantero argentino del Manchester City es la pieza clave en ataque del equipo como demuestra que en nueve partidos de la Premier ha marcado ocho tantos. El Kun Agüero tiene contrato con los ‘citizens’ hasta 2019, pero los últimos movimientos de sus representantes indican que en el futuro el internacional albiceleste podría cambiar de aires.

 

La relación con Pep Guardiola transcurre en un constante dimes y diretes respecto a que un día el Kun no es imprescindible en el City y al siguiente se desmiente con declaraciones de que “Guardiola me ha ayudado mucho”.

 

Y en esta situación ha aparecido la información de ‘Vozpópuli’, asegurando que una representación del cuerpo técnico y dirección deportiva del club se sentó hace unas semanas con José Segui y Hernán Reguera, los representantes de Agüero en España y Argentina.

 

Según reza el artículo, el Kun es una de las debilidades del Cholo. De eso no hay duda. Y ahí aparece la figura de Wang Jianlin , presidente del grupo Wanda, y propietario de un 20% de las acciones del Atlético. Jianlin cree que la altísima cotización de la plantilla es un valor añadido, pero la intención es crecer todavía más futbolísticamente. Por este motivo están surgiendo nombres de futbolistas con los que dar un salto de calidad todavía mayor.

 

Además, Agüero dejó el Calderón en 2011 y su salida produjo demasiadas controversias entre la afición, así como problemas que Miguel Ángel Gil Marín, protagonista directo de su adiós, no resolvió hasta hace relativamente poco con una deuda pendiente con el delantero.