La frase que acerca el fichaje de Donnarumma por el Real Madrid

La frase que acerca el fichaje de Donnarumma por el Real Madrid

Muchos aseguran que el joven portero del Milan será el relevo a corto plazo de Gianluigi Buffon en la selección italiana

Con una sola frase, Mino Raiola ha acercado un poco más el fichaje de Gianluig Donnarumma por el Real Madrid. El joven guardameta del Milan, capaz de desbancar a todo un veterano de calidad contrastada como el ex madridista Diego López, será, de acuerdo con muchos expertos, el relevo a corto o medio plazo de todo un símbolo como Gianluigi Buffon en la portería de la selección italiana. Sus extraordinarias condiciones como guardameta no han pasado en absoluto inadvertidas para la entida que preside Florentino Pérez, que en el pasado más reciente ya ha llegado a tantear la opción de fichar a este futbolista.

 

Una opción que parecía muy lejana, pero que en estos momentos, a raíz de las manifestaciones de su agente, quien lleva también los asuntos de Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, podría estar más cerca de convertirse en realidad. "¿Su futuro? No descarto nada. No descarto ser Presidente de la República y mucho menos que él pueda ir a otro lugar", ha apuntado el propio Raiola en declaraciones al Corriere della Sera. "Es a la vez el Pelé y el Maradona de la portería. Tiene un mercado infinito, mundial, universal", ha insistod el representante del joven portero del Milan.