¿Qué nuevo récord ha superado el 'Loco' Abreu a sus 40 años?

¿Qué nuevo récord ha superado el 'Loco' Abreu a sus 40 años?

El exdelantero uruguayo del Deportivo y Real Sociedad bate una marca que ostentaba el portero alemán Lutz Pfannenstiel

El delantero uruguayo Sebastián ‘El Loco’ Abreu acaba de fichar por el Bangu de la Tercera División brasileña, el que será el equipo número 23 de su carrera. Al parecer, con 40 años aún le queda cuerda para rato y la incorporación a este nuevo equipo supone su fichaje número 27 a lo largo de su carrera.

 

Y según el rotativo británico ‘The Sun’, un registro que supone todo un récord Guinness. La plusmarca la ostentaba anteriormente el portero alemán Lutz Pfannenstiel, que llegó a protagonizar hasta 25 movimientos de equipo durante los años 90 y la primera década de este siglo.

 

El Loco comenzó su carrera en Defensor y tuvo dos breves estancias en la liga española, en Primera con el Deportivo, club al que perteneció 6 años y le cedió otras tantas veces, y en Segunda con la Real Sociedad.

 

Uruguay, Argentina, España, Brasil, México, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay y El Salvador han sido los diez países que han visto en acción a Abreu, cuyo reto en el Bangu, afirmó, es "ascender a la tercera división y seguir marcando goles".