Un cedido en el Granada no le gusta el ambiente y espera salir cuanto antes

Un cedido en el Granada no le gusta el ambiente y espera salir cuanto antes

Un cambio de aires

Cuando un equipo comienza a quedarse rezagado en la clasificación lo más normal es que crezca el mal ambiente en todas las esquinas del vestuario. No es fácil asumir derrotas y buscar el entusiasmo necesario para enderezar la situación. El primero que se queda sin oxígeno en estas situaciones es el entrenador, y después, los jugadores más débiles en el aspecto psicológico, que no se adaptan al sufrimiento que representa pelear por conseguir una permanencia. Un caso de este tipo se está dando en el Granada, donde un jugador espera salir cuanto antes.

 

Con el equipo rojiblanco hundido en la clasificación, en la plantilla hay un cedido que espera que el equipo propietario de su ficha le salve de sufrir más allá de enero. Se trata del joven Jéremie Boga, que está en el Granada cedido por el Chelsea. El mediapunta sólo tiene 19 años y todo lo que está viviendo le mantiene muy preocupado porque son experiencias completamente nuevas para él. Formado en la cantera de los ‘blues’, en Londres creen que es uno de los jóvenes que tendrán una larga carrera en la Premier League.

 

Boga comenzó teniendo la confianza de Paco Jémez, pero él se fue desinflando en lo anímico por los resultados y Lucas Alcaraz no lo ha tenido tanto en cuenta. El francés ya vivió una cesión la pasada temporada, pero fue muy positiva porque el Rennes vivió tranquilo en la mitad de la tabla y él tuvo una presencia continua en las alineaciones. Ahora, la decisión de repescar a Boga y buscarle otra cesión para la segunda mitad de la temporada está en manos del Chelsea, que debe evaluar si el cambio de aires que pide Boga sería positivo para su progresión.