La crisis acelera los fichajes (y los viajes) del Valencia en Italia

La crisis acelera los fichajes (y los viajes) del Valencia en Italia

El director deportivo García Pitarch es un asiduo de la partidos de la Serie A y tendría a un delantero y un centrocampista en el punto de mira

Las negociaciones del Valencia para encontrar refuerzos se han acelerado después del último tropiezo en Mestalla ante el Granada (1-1). El próximo desplazamiento del equipo che es a Sevilla y luego reciben en casa a un Málaga que empató en el Camp Nou.

 

Prandelli tiene claras las posiciones a consolidar y también que el mercado que más conoce es el italiano. Por este motivo el director deportivo, Suso García Pitarch, se ha convertido en un asiduo de los partidos de la Serie A.

 

El principal objetivo es un delantero goleador y ahí aparecería la figura del italo.peruano Gianluca Lapadula del Milan. Según revela ‘Superdeporte’, es la segunda vez en un mes que García Pitarch asiste en la tribuna a un partido de los ‘rossoneri’. Presenció un Génova-Milan y el último fin de semana, el derbi contra el Inter en el que Lapadula disputó los últimos diez minutos.

 

Otro de los jugadores del Calcio bajo la lupa es el centrocampista brasileño de la Juventus, Anderson Hernanes. El futbolista, de 31 años, finaliza su compromiso con la ‘Vecchia Signora’ en el 2018, pero el club italiano querría desprenderse de él para apuntalar la media con Axel Witsel o Tomás Rincón por lo que su salida es factible y a precio asequible.