El curioso recado a Dybala de su 'amigo' en la plantilla del Sevilla

El curioso recado a Dybala de su 'amigo' en la plantilla del Sevilla

En la previa del partido contra la Juve, un futbolista del Sevilla lanza un comentario para poner nerviosa a la plantilla del equipo italiano

Choque estelar en la Champions esta noche entre el Sevilla y la Juventus, donde está en juego la primera plaza de su grupo. Y ante del partido ya ha comenzado la guerra de nervios entre los jugadores de ambos conjuntos.

 

Los argentinos Franco ‘El Mudo’ Vázquez y Paulo Dybala (son grandes amigos) fueron los dos jugadores que revolucionaron el Palermo. Fueron la dinamita que necesitaba el equipo siciliano y firmaron una temporada de ensueño en la que lograron salvar holgadamente a su equipo para que siguiera en la Serie A.

 

Ahora se han convertido en ‘enemigos’ íntimos y el ‘Mudo’ no se ha callado para decirle a Dybala que “yo le recomendaría que se viniese al Sevilla”.

 

El delantero de la Juve no podrá disputar el encuentro por lesión y en este sentido Vázquez ha comentado que "es una lástima, sobre todo para él, porque estoy seguro de que le gustaría jugar contra el Sevilla".

 

Franco hacía estas declaraciones al medio italiano ‘Tuttosport’ e insistía en el recado a Dybala. ¿Qué le aconseja a su amigo? Venir al Sevilla. Es difícil, pero si la Juve le deja escapar…”.