La posición de Leo Messi respecto a la continuidad de Luis Enrique en el Barça

La posición de Leo Messi respecto a la continuidad de Luis Enrique en el Barça

El crack argentino tiene dos versiones sobre la valía de Luis Enrique como entrenador.

Aunque las relaciones entre Leo Messi y Luis Enrique sean de puertas afuera excelentes después de la crisis que vivieron hace dos años y que acabó con el Barcelona logrando el triplete, lo cierto es que no viven precisamente en una luna de miel. Messi muestra su confianza en público con el entrenador, y el técnico no regatea elogios hacia Messi, a quien en repetidas ocasiones ha bautizado como el mejor futbolista de todos los tiempos.

 

Sin embargo, Leo Messi ve en Luis Enrique dos caras. La del que confía su suerte al talento de sus mejores futbolistas y la del técnico que quiere ejercer de entrenador con una plantilla amplia que le permite hacer experimentos. Messi es de la idea de que deben jugar siempre los mejores, entre otras razones porque los futbolistas del Barça también son atletas que están perfectamente capacitados para soportar una temporada sobrecargada de partidos. Y es ahí, cuando Luis Enrique se pone a hacer experimentos con las rotaciones, cuando Messi pierde su fe en él.

 

Fuentes próximas al vestuario azulgrana han confirmado a Don Balón que la renovación de Leo Messi podría acabar de convencer a Luis Enrique para no seguir en el Barcelona al término de la presente temporada. Hasta ahora se trata de especulaciones que muy pronto serán realidades definitivas. Sólo resta esperar a comprobar lo que sucede con el futuro de ambos.