Cristiano Ronaldo explica el peor día de su vida

Cristiano Ronaldo explica el peor día de su vida

El 'crack' portugués del Real Madrid desvela el más triste de los momentos que ha vivido

Cristiano Ronaldo ha explicado cuál fue su momento más amargo como jugador profesional. En una entrevista concedida a la revista France Football, el crack portugués del Real Madrid ha confesado que ese instante lo vivió no hace mucho, precisamente: fue el día de la final de la última Eurocopa de Francia, en la que Portugual se midió a los anfitriones y, a la postre, se llevó el título.El momento de su lesión, la misma que le obligó a dejar el partido y le ha tenido varios meses lejos de los terrenos de juego, no se le olvidará mientras viva.

 

"Pensé que sólo era un golpe, como otras veces. Pero cuando me puse a correr me di cuenta que mi rodilla se hinchaba. Salí enseguida y después entré de nuevo, pero rápido me di cuenta que no podía seguir. No podía ni doblar la rodilla, corría y en la rodilla entraba sangre. No iba a ser la final que había soñado. No podía seguir pese a todos mis intentos", ha explicado el luso.

 

"Fue el día más triste que he vivido. Quería jugar, pero el cuerpo, mi rodilla no me lo permitía. Entré al vestuario para que el médico me diera un primer diagnóstico. Estaba mal, lloraba. Porque pensaba que podía ser aún más grave. Pensaba que me había roto el ligamento totalmente. El médico me tranquilizó, pero volví a llorar. Le gente me consolaba. Después me puse a ver el partido por la televisión y me animé. Me metí en el partido y los amigos les pregunté si debía ir al banquillo o no. El segundo tiempo también lo vi en el vestuario. Había olvidado la lesión y daba saltos delante de la pantalla. Estaba nervioso. En la prórroga no aguantaba más y me fui al banquillo", ha insistido CR7.